domingo, 4 de mayo de 2008

Bienvenida

Es mi primer experiencia como blogger, y me he decidido a lanzarme.
La tematica que voy a segur es la de mis dos pasiones, los coches y las motos.
Tratare de mantener actualizadas las noticias, y de vez en cuando hacer una retrospectiva.
Por supuesto agradecere cualquier colaboracion y ayuda que querais prestarme.
Las normas seran las habituales, no ser un troll en los comentarios y notificarme y citarme en caso de que a alguien le interese utilizar el material, no pido mas, es tan vuestro como mio, por eso lo hago.
Sin mas, espero que os guste y que de vez en cuando alguien se acuerde de este lugar y decida pasarse.
V´sss a todos y cuidado ahi fuera, no quiero que falte nadie!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Wenas Dantorrecilla!

Así que te has decidido a probar suerte en el mundo bloggero. Me parece estupendo.

Si necesitas cualquier cosa, o tienes dudas de cómo hacer algo con Blogger, puedes preguntarme, que llevo más de 2 años con un blog personal en esta plataforma.

Un saludo y mucha suerte,
Morgan.-

Anónimo dijo...

Me alegro que te hayas lanzado. Mucha suerte y no te olvides de nosotros que tus comentarios y aportaciones valen oro jejeje.

DANTORRECILLA dijo...

Por supuesto que no me olvidare de vosotros, sois quienes me habeis metido el gusanillo!!!